En la ciudad colombiana de Bucaramanga un empleado bancario arrojó por accidente a la basura 34 millones de pesos (20.400 dólares) que se encontraban en una bolsa plástica, confundiéndola con una en la que se encontraban desperdicios.
Samuel Prada Cobos, gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga (Emab) aseguró, ”En el banco se dieron cuenta de la pérdida del dinero 24 horas después y cuando nos avisaron ya el dinero se había dispuesto en el relleno con las 900 toneladas de basura que se recogen a diario y con maquinaria se cubre con una capa de 15 centímetros de tierra”.
Después de una extensa búsqueda que no terminó con la aprición del dinero, empleados del banco ofrecen un incentivo económico de cinco millones de pesos a los operadores del aseo del depósito El Carrasco que logren encontrar la valiosa carga.
No obstante, no es la primera vez que ocurre un hecho como este, ya que son muchos los casos donde las personas botan por equivocación, dinero, joyas y documentos importantes a la basura.

Publicar un comentario